lunes, 2 de septiembre de 2013

Primavera lésbica, lo hacemos por placer

Me encantó este afiche. Esto es lo que yo llamo una "estética lésbica". Lo ves y sabes que esto lo hicieron un grupo de lesbianas.

En esta oportunidad las responsables son las integrantes del colectivo Malas como las arañas. Si quieres conocer más de ellas, visita su blog www.malascomolasa.blogspot.com

La actividad no es de ahora. La imagen lleva varios meses en mi computadora, esperando un tiempito para compartirla.

"Primavera lésbica, lo hacemos por placer". Leyendo su lema me acordé de mi compañera argentina Diana Cordero cuando decía "Somos malas y malos... y podemos ser peores". Demasiado fino.

El afiche también habla de eso. Habla de no querer ser una versión edulcorada de las lesbianas, ni socialmente menos ofensivas, o menos evidentes. No. Acá son lesbianas, butch, camioneras, machorras, las que salen en el aviso y por todo eso, me encanta. Corajudas estas mujeres malas como las arañas. Y los homofóbicos que se vayan pal carajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario