miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades en la campaña No soy tu chiste de Daniel Arzola

 
Hoy comparto dos cositas. Primero dos afiches hermosos de Daniel Arzola en el marco de la campaña No soy tu chiste que busca reducir la intolerancia y la homofobia. La segunda es una carta que escribió Daniel en respuesta a un señor llamado Luis González Oquendo. Suscribo lo que dice Daniel en su carta y desde esta Bitácora le seguimos deseando el mayor de los éxitos en esta iniciativa. Acá la carta.

 

Carta abierta de Daniel Arzola creador de No Soy Tu Chiste al Señor Luis J. González Oquendo

Mucha gente me escribe creyendo que hay un equipo detrás de esto. Uno de los motivos de estas palabras es aclarar que detrás de "No Soy Tu Chiste" No hay un equipo, no somos varias personas, soy solamente yo, me llamo Daniel Arzola soy Venezolano y tengo 23 años. Retomo la idea. Quiero aclarar en vista de un comentario escrito por el señor Luis J. González Oquendo el cual se refiera a No Soy Tu Chiste como "Una campaña comercial" Por la venta de camisetas y algunos productos, pues siendo así le comento al señor González, ojalá que No Soy Tu Chiste se vuelva pronto un campaña comercial, porque lo que carece de capital no suele funcionar bien y más en este país, ojalá, que todas las campañas que promueven una causa justa pudieran contar con un capital, pues en este continente y sobre todo en mi país, Venezuela, que también es el suyo, no hay organizaciones gubernamentales o privadas que suelan interesarse en la proyección de esta clase de causas, por ejemplo no la mía, y si es así muéstreme en qué parte de Venezuela ha visto alguna valla que incite al respeto por la Sexodiversidad. Por tanto si pretendo, y sé que lo voy a conseguir tarde o temprano porque lucho por lo que creo, llevar "No Soy Tu Chiste" a las calles de mi país o algún otro lugar esto no sucederá quedándome en Facebook esperando que el dinero caiga del cielo, nada más imprimir 20 afiches de mi campaña supera notablemente el sueldo mínimo del Venezolano y al visitar una imprenta no me dejarán gratis la impresión sólo por decir que la Campaña es Famosa, al menos a donde he ido no funciona así, para todo se necesita dinero. Estas cosas no caen del cielo y yo no puedo sentarme a ver qué pasará, si tengo que vender Mil franelas para poder seguir trabajando en esto, venderé entonces Mil y una franela. Yo suelo participar en caminatas deportivas que defienden una causa, para participar suelo pagar una inscripción que me garantiza una camiseta (por ejemplo) ¿No mueve el comercio el mundo? Usted dice que retira su apoyo a la campaña y claro que tiene todo su derecho, dice que lo hará aún apoyando el mensaje, honestamente gracias, y el motivo de la carta es que usted al retirar su apoyo (Que no sabía tenerlo) da su razón, bien, yo doy mi razón para dejarlo ir. Sólo debo acotar, y disculpe que siendo usted mayor que yo se lo diga, pero es algo atrevido opinar sin saber bien el trasfondo de las cosas. Por último aclaro que la idea de las camisetas fue de las mismas personas que vienen a compartir un mensaje en el que creen y gracias al que cree en esto, No Soy Tu Chiste es para todo el que sienta identificado por ser o haber sido agredido mediante la burla u otros tipos de violencia sea usted Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Transgenero.

Gracias enormes al que apoya y buen viaje al que no.

Arzola D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario