jueves, 13 de diciembre de 2012

"Somos venezolanos, heterosexuales y estamos orgullosamente a favor del matrimonio igualitario"


En Venezuela lanzaron oficialmente una campaña a favor del matrimonio igualitario. La idea es sencilla y poderosa. Son fotos de personas heterosexuales que respaldan el reconocimiento de los derechos de las parejas gays y lesbianas. Los fotografiados aparecen con un letrero. Ha habido iniciativas similares en Argentina, Francia, Colombia, España, Chile y Uruguay. Desde esta bitácora les deseamos el mayor de los éxitos a las promotoras/es de esta campaña venezolana.

1
Hoy comparto las dos primeras fotografías. Ella se llama Dániel y acaba de graduarse de abogada. Acá su testimonio:

"Mi nombre es Dániel y acabo de obtener mi título de Abogada. Llena de amores, desamores, músicas y colores me expreso a favor de una sociedad justa, plena de derechos para tod@s, especialmente del derecho a Amar. Soy heterosexual y estoy orgullosamente a favor del Matrimonio Civil Igualitario".


2
El segundo es este abuelo genial. Acá su testimonio:

"Soy caraqueño, padre de 4 hijos, abuelo de 5 nietos, vivo con mi señora y mi única hija. Siempre he sido un padre amoroso y como todo abuelo, consentidor. Soy revolucionario y defensor de los derechos de igualdad y equidad en nuestra patria, por eso y por el orgullo que siento de tener en mi familia un hijo homosexual me pronuncio a favor de sus derechos, tus derechos, nuestros derechos. Me uno felizmente a esta campaña, únete también y #Exprésateafavor por el derecho de tod@s"

Si quieres conocer más de esta iniciativa visita su página de feisbuk o síguela por la cuenta de twitter @vzla_igualdad. También puedes apoyar con la etiqueta #Exprésateafavor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario