lunes, 1 de octubre de 2012

Taller "Mi hija, mi hijo es homosexual: ¿Qué hago ahora?" Abiertas inscripciones, 13 octubre


Nuestras compañeras de Fundación Reflejos están organizando el taller "Mi hija, mi hijo es homosexual: ¿Qué hago ahora?" Un tema supersensible y del que hay pocos espacios para discutir y aprender. Muchas madres y padres se enfrentan sin herramientas a la noticia de tener un hijo o hija LGBTI. Ana y Elena están haciendo un trabajo de hormiguita ayudando a muchos padres a manejar esta situación.

Para nosotras y nosotros no fue fácil asumir qué sentíamos diferente, que éramos gays, lesbianas, bisexuales o trans. A algunas y algunos nos tomó aaaaños aceptarnos, es lógico que a nuestras madres, padres y familiares también les tome tiempo.

Si tu papá, tu mamá, algún hermano/a o familiar está en ese proceso de búsqueda para entender nuestra vivencia sexodiversa, háblale de este taller que está organizando la Fundación Reflejos. Son sólo 20 cupos y la inversión por persona es de 50 bolívares.

El taller está pautado el sábado 13 de octubre a las 9 de la mañana en la Biblioteca de los Palos Grandes Sala SE3, en Caracas. Para más información llama al número (0212) 2392620 o escribir al correo info@fundacionreflejosdevenezuela.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario