martes, 9 de octubre de 2012

Este miércoles se lanza agencia de turismo sexodiversa en Venezuela


Esta invitación nos llega por correo. Es el lanzamiento de GayFriendly Venezuela. Se hará en el próximo 3 de octubre en el local Versatil, café & bar restaurant. También estará la agrupación teatral Las 3 gracias con la obra "La más fuerte", una pieza de August Strindberg. La entrada es 100 bolívares. Versatil está ubicado en la Avendia Casanova con la calle Coromoto, Quinta Río Arriba, en El Recreo.

3 comentarios:

  1. Amigos Gracias por el apoyo y difusión de nuestro Lanzamiento, Les recordamos que se realizara el día 03 de Noviembre en Versatil Bar, con la presentacion de una de nuestras propuesta Teatro-Bar de Ambiente.
    gayfriendly_vzla@hotmail.com
    @gayfriendlyvzla
    http://www.facebook.com/gayfriendly.shanty
    412-5956654 / 412-2369750
    Los Esperamos... Ya estan a la venta las entradas

    ResponderBorrar
  2. Amigos tenemos el Pròximo Teatro-Bar de Ambiente el 01- de Diciembre conla Obra " LA NOVIA ES MI HIJO " en Versatil Bar, Los invitamos cordialmente a compartir con nosotros nuevamente. pueden adquierir ya sus entradas
    gayfriendly_vzla@hotmail.com
    @gayfriendlyvzla
    http://www.facebook.comgayfriendly.shanty
    412-5956654 / 412-2369750
    Saludos
    GayFriendlyVzla

    ResponderBorrar
  3. Rafael, gracias por la información. Sabes que en la última invitación para el viaje a chirimena, el etxto de la invitación se refería a la isla la tortuga. me explico. cuando decían, salida de autobús, viaje, llegada a la isla la tortuga, etc.

    ResponderBorrar