viernes, 22 de junio de 2012

Lesbianas celebran 3 años de tertulias este fin de semana

Nuestras compañeras lesbianas cumplen 3 años de tertulias. La noticia nos alegra muchísimo. Este tipo de iniciativas crea espacios de encuentro diferentes, novedosos y es importante que se mantengan, se fortalezcan y se multipliquen.

Ellas harán dos actividades este fin. La Tertulia de junio será sábado 23. Harán un balance de estos 3 años de conversas. La cita es en la librería Liberarte en el Centro Comercial Los Chaguaramos a partir de las 3 de la tarde. Si vas en Metro te quedas en la estación Ciudad Universitaria.

El domingo harán un pancartazo. La idea es armar las pancartas que llevarán para la marcha del orgullo de este año. Esta actividad será el domingo 24 de junio en la Plaza de Los Palos Grandes desde las 11 de la mañana.

En la invitación que enviaron por correo se lee: "Mas allá de tu posición política y partidista nuestra dolencia es la misma, exigimos un alto a la violencia, no más crímenes de odio, reconocimiento e igualdad en derechos y respeto".

2 comentarios:

  1. Quisiera saber si conocen de algun caso de una mujer que estuvo casada 12 años, se divorcio con 3 hijos y ahora se enamora de una mujer.. en este caso como se le explica a los niños que luego de ver a mama con un hombre ahora la van a ver con otra mujer.. ayuda compartir estas experiencias

    ResponderBorrar
  2. Oye, no tengo informaciòn sobre ese caso. Igual te invito a que asistas a las tertulias lèsbicas o las tertulias de reflejos. siempre puedes conocer a gente con diversas experiencias. gracias por participar

    ResponderBorrar