viernes, 16 de marzo de 2012

Tertulia sobre homofobia y política este sábado

Luego de un breve descanso, las Tertulias de Diversidad Sexual retoman sus actividades mensuales. En nuestra primera cita del año hablaremos sobre la sexodiversidad y la política en Venezuela. Para ello, hemos organizado dos eventos en el mes de marzo.

El primero será el sábado 17 de marzo de 2012.

Hablaremos sobre la homofobia en el escenario político. Queremos analizar el uso de la "sexodiversidad" como arma para atacar al adversario político. En medio de una campaña electoral ¿es válido "acusar" a un oponente de ser LGBTI? ¿Ese es un argumento válido? ¿Es un crimen ser LGBTI? o por el contrario, ¿es un delito este tipo de conductas homofóbicas? ¿Qué respuesta podemos dar desde las organizaciones comunitarias para neutralizar los comentarios homofóbicos? ¿Podemos lograr cambios en el escenario político caraqueño? ¿Podemos erradicar los ataques homofóbicos del discurso político venezolano? ¿Qué mecanismos tenemos para protestar? ¿Qué instituciones públicas deberían investigar y sancionar a los intolerantes? Sobre esta y otras interrogantes conversaremos el sábado 17 de marzo desde las 10 de la mañana.

La cita será en la mezzanina del Edificio Humbolt ubicado en el centro de Caracas. No hay pérdida. Se bajan en la estación del Metro Capitolio, caminan hasta la Plaza Bolívar. En una de las esquinas hay una tienda famosa porque vende unos chococales calientes deliciosos. Otra referencia es la Librería del Sur, una está al lado de la otra. Es la calle Gradillas, al lado del MRW está el Edificio Humbolt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario