lunes, 26 de diciembre de 2011

Días de descanso por las fiestas

Durante estos días, estaré desconectado por un merecido descanso navideño. Estoy super satisfecho con el balance de esta nueva etapa en la blogósfera. Gracias a todas y todos los que pasaron por acá, las que recomendaron esta bitácora entre sus conocidos y conocidas y los que se animaron a dejar un comentario.

Antes de irme quería recomendarles unos blogs que me encanta, que reviso con frecuencia y que actualizan con información y nostas interesantes.

1
Daniel Arzola
Daniel es polifacético. Escribe cuentos, poesía, toma fotos, dibuja. Si pasan por el blog de este maracayero, estoy seguro que la pasarán genial.

2
Insurrectas y punto
Es la página de Diana, mi amiga argentina. Se trata de un colectivo de lesbianas feministas de izquierda. Hay unas joyas en el archivo de nuestras compañeras insurrectas.

3
Diva Divina
Cada vez que entro al blog de esta diva siento que llego a un bufet lujosísimo. Hay notas supercuriosas.

4
Gente Rara
El promotor de esta iniciativa es Pablo Caraballo. Se trata de una revista digital sobre diversidad sexual venezolana. Desde 1980 con el grupo Entendido no se había hecho en el país una publicación tan buena como esta. Gente Rara tiene el paquete completo: un diseño innovador, textos bien cuidados, variedad de temas, fotos provocadoras. Si no han podido disfrutar las dos ediciones con calma, aprovechen estos días. Es todo un banquete.

4
Radio Reflejos
Nuestras compañeras de la Fundación Reflejos mantienen esta emisora con un trabajo de hormigüitas. Los programas se pueden descargar luego en el formato de podcast.

Acá tienes el vínculo con los programas Tertuliando que hemos hecho durante el último año. También podrás escuchar los audios de algunas de las tertulias.

5
Diversidad Afectivo Sexual e Identidad
Este espacio es de nuestro amigo Javier Sosa. Es de México y siempre encontrarás algo nuevo cada vez que te lanzas por allá.

6
Contranatura
Por último, Abraham Puche, tiene su blog contranatural. Este zuliano actualiza con noticias, comentarios y una que otra reseña de las actividades que se hacen en el occidente de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario