martes, 22 de noviembre de 2011

Sexodiversidad en Puerto la Cruz

Nuestros compañeros de la Alianza Sexogénero Diversa Revolucionaria realizaron un foro conversatorio en el oriente del país. "La sexo-género diversidad en la revolución: no cambiemos solo las leyes, cambiemos el sistema" fue el nombre del conversatorio. Acá les dejamos la nota completa.

.....
Foro sobre diversidad sexual y de género se realizó en Puerto la Cruz

Prensa ASGDRe - Caracas 21/11/11

El pasado viernes 18 de noviembre el colectivo ASGDRe (Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria) realizó en la ciudad de Puerto la Cruz un foro-conversatorio titulado "la sexo-género diversidad en la revolución: no cambiemos solo las leyes, cambiemos el sistema", el cual contó con el apoyo de algunas instituciones como la Fundación Rosa Luxemburgo, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la gobernación del estado Anzoategui.

Las instalaciones del hotel Venetur fueron facilitadas para que desde tempranas horas de la mañana todas las personas interesadas en informarse y debatir sobre esta importante lucha atendieran la convocatoria hecha en el marco del proceso de impulso del Gran Polo Patriótico (GPP)

Lee la nota completa acá:
Foro sobre diversidad sexual y de género se realizó en Puerto la Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario