jueves, 17 de octubre de 2013

Una invitación de la Bitácora Dsx a la gente de la movida cultural

Disfruto un montón mis salidas culturales. Teatro, danza, cine, exposiciones, etc. A veces no tenemos idea de lo que veremos hasta el último minuto. Eso es divertido.

A la mayoría de mis amigxs no les gusta mucho esta nota cultural. La compañera ideal para estas salidas es mi amiga Ling, pero lleva dos años sacando un postgrado en Argentina y todavía no le he encontrado un reemplazo. La verdad es que mi Ling es irremplazable ;)

El cuento es que quiero hacerle una invitación a la gente que está en la nota cultural. No sólo caraqueña, con esto de la aldea global, la invitación la extiendo a la comunidad hispanoparlante de la Patria Grande.

Responde las siguientes preguntas:

¿Estás presentando alguna obra de teatro, pieza de danza, lectura dramatizada, esculturas, exhibición de cine, exposición fotográfica, pinturas o algo vinculado al arte?

¿Esta pieza aborda de alguna manera la diversidad sexual, la lucha de las mujeres, el VIH o las nuevas masculinidades?

Si tus respuestas son afirmativas, toma nota.

Publica tu información en tuiter, etiquétame @BitacoraDSX y yo con mucho gusto la retuiteo y la promociono totalmente gratis.

¿Qué gano yo? Puedo difundir información cultural de interés para las seguidoras y seguidores de @BitacoraDsx.

¿Qué ganas tú? Promoción gratuita y ojalá eso se traduzca en más espectadoras y espectadores.

Una relación ganar-ganar. Si te animas, ya sabes mi correo. Todo mi apoyo en la difusión de las actividades culturales vinculadas a estos temas. Haz la prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario