jueves, 15 de noviembre de 2012

Revista venezolana sexodiversa participa en exposición en suelo chileno

Una noticia que me alegra un montón. Nuestros compañeros de la revista Gente Rara participarán en una exposición al sur del continente, exactamente en Santiago de Chile. La muestra se llama "Primer encuentro de fanzines y ediciones limitadas" y comienza hoy viernes 16 de noviembre.

En el programa de actividades se incluye ponencias de invitados internacionales, lanzamientos, exposiciones, además de una gran feria inaugural de trueque. También hay algo en la programación llamado "workshops postulables", pero ahí me declaro ignorante. Si me entero, les cuento por esta vía.

Además de Gente Rara participarán los equipos de Gehena, Felipe Rivas San Martín, Territorio Cultural, Yessr Magazine, Revista Aún sin nombre, Librería Nosotrxs, Acento Frenético, Vicente Reinamontes, LE Gros Monsieur, La Pastilla Anticonceptual y Planeta Z.

Lxs organizadorxs explican que también estarán reuniendo fanzines y publicaciones de tiraje limitado para donarlo a la biblioteca de Santiago. Desde acá les deseamos el mayor de los éxitos.

Si estás en la capital chilena, no dejes de acercarte. La cita es en la Sala +18 de la Biblioteca de Santiago de Chile, eso está ubicado en la avenida Matucana 151, Metro Quinta Normal. Concluye el 18 de noviembre.

Si quieres ver el programa, entra a esta dirección de feisbuq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario