domingo, 25 de noviembre de 2012

El 30 de noviembre marcha contra el SIDA en el Zulia

Ya comienzan a llegar los preparativos para conmemorar el día mundial de la lucha contra el VIH y SIDA. Esta invitación viene del Zulia. Nuestros amigos del occidente del país harán una caminata familiar el próximo 30 de noviembre. A las 8 y media habrá una misa en la Catedral de Maracaibo. La caminata saldrá a las 9 de la mañana desde la Plaza Bolívar hasta la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Allí habrá una tarima donde la gente podrá hacer uso de palabra.

Hasta ahora han confirmado Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Fundación Presérvate, Aprovida, Grupo Rapha, Fundación Humanitaria por la Vida, Fundación Reflejos de Venezuela y Fuvadis. Además las actividades cuentan con el apoyo del Programa Regional de VIH/Sida-ITS, Gobernación del Zulia y Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La meta es sensibilizar a la ciudadanía y mostrar el trabajo que vienen haciendo, las ONG´s, los entes públicos y la empresa privada para frenar esta epidemia. Tienes más datos en la nota publicada en el blog de Acción Zuliana por la Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario