viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy se estrena la película venezolana "Íntimos relatos" ua historia sexodiversa




Hoy concluye la segunda edición del Festival de cine venezolano de la diversidad. Han sido 4 días intensos. Muchas historias de América Latina y el resto del mundo. Lo he disfrutado un montón.

En el cierre se exhibirán un documento histórico valiosísimo para el movimiento sexodiverso venezolano. Este viernes a las 3 de la tarde proyectarán el documental Entendido's un acercamiento al movimiento homosexual en Venezuela. Es la única pieza audiovisual que registra la vida de la primera organización gay del país. Está muy bien realizado. Lo hizo nuestro compañero Rodolfo Graziano.

Luego se proyectará el documental Biografías encubiertas de nuestra querida Argelia Bravo. No lo he visto, después les cuento qué me pareció.

A las 4:15 de la tarde se transmitirán los siguientes cortometrajes españoles Fuckbuddies (2011), Perfect day (2010), Muro (2010). Por último, a las 6 de la tarde se hará el preestreno de la película venezolana "Íntimos relatos" de J. G. Hernández. El trailer de esta película lo tienen arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario