viernes, 31 de agosto de 2012

Este sábado tertulia sobre el closet en el Zulia. ¡Corre la voz!


Todo listo para la segunda Tertulia FRV del Zulia. La cita será este sábado 1 de septiembre en la vereda del Lago de Maracaibo, áreas verdes, entre las canchas de tenis y Aquamanía. El tema que los convoca en esta oportunidad es Visibilidad versus closet ¿Revelo quién soy?

¿Cuántas de nosotras/os no hemos estado en esa posición? ¿Salgo o me quedo en el escaparatico mollejuo... con las polillas y el vestido de novia de la abuela? Acá algunas preguntas que prepararon nuestras/os tertulianas/os del Zulia.

"¿Cuál es el “estilo de vida LGBTI”? ¿Qué es el “closet”? ¿Qué significa “salir del closet”? Puesto que los heterosexuales no hablan sobre su sexualidad, ¿por qué los LGBTI tienen que hablar de la suya? ¿Por qué algunos LGBTI salen del closet y otros prefieren no hacer pública su Diversidad Sexual? ¿Dónde es más probable que trabajen los LGBTI? ¿Es habitual que los LGBTI reconozcan públicamente su diversidad sexual en el trabajo? ¿Cómo puede afectar a mi empresa y mis relaciones profesionales; el hecho de dar por sentado que los empleados y compañeros de trabajo son heterosexuales?"

Puedes llevar algo para compartir tipo picnic. Si están en Maracaibo no te pierdas esta oportunidad de una tarde de sábado sabrosa y con gente super chévere.

Para más información visita la página del evento Tertulias FRV Zulia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario