miércoles, 29 de agosto de 2012

El nuevo Mister Gay Italia es papá de un bebé de 4 años. ¿No es una belleza?


Algunas de las notas que publico en el blog me las dan compañeras y compañeros de trabajo, la maoría de ellos heterosexuales. En mi caso tiene mucho sentido decir que este blog es una construcción colectiva. Una de las más activas colaboradoras es mi coinquilina di lavoro. Siempre está atenta y si ve alguna noticia sobre diversidad sexual, feminismo o lucha contra el VIH/SIDA me la envía a mi correo ultrasecreto jorgegonzalezdurand@gmail.com.

Esta noticia me la envió ella. El nuevo Mister gay de Italia es este raggazo de 24 años, bajito pero con mucho carisma que además tiene un hijo. Como lo oyen, un pequeño bebé de 4 años. El bellobello se llama Alessio Cuvello. Nació al sur de Italia que es una zona muy homofóbica. A los 14 años salió del closet y su familia lo botó de la casa. Tuvo que vivir por su cuenta desde entonces y terminó creciendo en el norte de Italia que es una zona más tolerante. Toda esta historia me la contó mi coinquilina.

A los 20 se casó, tuvo este bebé y luego aceptó que realemente lo que le gusta a él son los tipos. Quizás es bisexual. No llegué a leer la biografía completa. Gracia a mi coinquilina por esta y muchas de las notas que me da y felicitaciones a Alessio por su triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario