martes, 28 de agosto de 2012

Un fin de semana gayfriendly en una de las islas más hermosas de Venezuela


Nuestro compañero Rafael Del Castillo nos hizo llegar esta invitación. Imagínense un fin de semana en una de las islas más hermosas de Venezuela y en una nota gayfriendly. Bueno, eso es posible si te anotas en esta excursión organizada por Santiago y Rafael. En esta oportunidad es sólo para 10 hombres. Podrás desconectarte por un fin de semana de todo: celular, trabajo, familia, computadoras... de todo. Además podrás conocer gente nueva.

Yo me muero de ganas por ir, pero justo ese fin de semana me toca guardia en mi trabajo. Ni modo. Pero la próxima seguro me anoto. Si te animas, escríbele a Santiago o Rafael a sus correos rafaeldelcastillo888@hotamil.com, santiagoguaramat@hotmail.com. Tienes hasta el 31 de agosto para decidirte y anotarte. Si no, te sale ir para la próxima.

Saldrán el sábado 8 de septiembre a las 4 de la mañana de la Plaza Altamira de Caracas y estarán regresando a la ciudad a las 7 de la noche del domingo. El costo es de 2.500 bolívares por persona e incluye transporte ida y vuelta hasta la isla, las carpas, las comidas y las bebidas "zanahorias y espirituosas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario