sábado, 7 de julio de 2012

Este domingo serán las marchas LGBTI de Zulia y Carabobo


Este fin de semana se harán las marchas por el respeto a la diversidad sexual en los estados Zulia y Carabobo. La noticia nos alegra un montón. Poco a poco otras regiones han ido organizándose y están montando actividades en el mes de junio. Así comenzamos en Caracas y ahora el reto es sacar los actos y eventos al resto del año.

Inicialmente la marcha del Zulia era para el domingo pasado, pero fue postergada y alargaron la ruta. En esta reseña de NotiZulia tienes la información completa.


En una nota anterior les había dicho que no me había llegado información sobre las marchas en otros estados. Ya me llegó. Lamentamente estas movilizaciones ya se hicieron, pero al menos, pondré las fechas y buscaré imágenes para dejar un registro de estas actividades.

La promoción a tiempo sigue siendo una de las debilidades de las organizaciones caraqueñas. Piano piano. Este domingo, zulianos/as y carabobeños/as saldrán a las calles de Maracaibo y Valencia a celebrar nuestro derecho a ser diferente. Desde acá les deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario