sábado, 7 de julio de 2012

¡Los gochos salen del closet! Este lunes arranca 1er Ciclo de Cine sobre Diversidad Sexual en San Cristóbal

Nuestras/os amigos/as de los Andes venezolanos siguen activadísimas/os. Para la semana que vienen hay un ciclo de cine de la diversidad sexual en Táchira. La información nos la envía nuestros compas del Colectivo Almas. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Librería y Galería Sin Límite en el Barrio Obrero de San Cristóbal.

Son 5 películas que se van a proyectar una cada lunes. Comienzan el lunes 9 de julio y terminan el 6 de agosto. Sólo he visto 2 de este ciclo, una historia argentina muy buena sobre intersexualidad y una israelí sobre sexodiversidad en medio del coflicto en el medio oriente.

Estuve a punto de decir que el ciclo era en Mérida, pero gracias a mi herencia gocha recordé que el Barrio Obrero es del Táchira.

Si viven o están en San Cristobal alguno de estos lunes, los invitamos a que se acerquen. Felicitamos a las/os promotores/as de esta idea y esperamos que sea el primer ciclo de muuuchos.

Para más información pueden revisar la página web www.bordes.com.ve, seguirlos por twitter @tramoyistas o seguirlos por facebook "Para Cinéfagos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario