viernes, 2 de marzo de 2012

George Clooney y Brad Pitt actuarán contra la homofobia


Este sábado George Clooney y Brad Pitt actuarán en una obra a favor de las bodas homosexuales. La pieza se titula "8" y gira en torno al juicio sobre la Proposición 8. Esta propuesta homofóbica fue una iniciativa legal en California que sometió a referendo la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo. La Propuesta se aprobó en referendo, pero el pasado 7 de febrero un tribunal en EE.UU. la declaró inconstitucional.



El movimiento LGBTI estadounidense se ha movilizado contra la Propuesta 8. Una de las iniciativas es esta obra de teatro que se transmitirá en vivo por internet. Forma parte de una campaña impulsada por la American Foundation for Equal Rights (AFER). 


Además de George Clooney y Brad Pitt, estarán Martin Sheen, Kevin Bacon, Jane Lynch, Matthew Morrison y Jamie Lee Curtis. La obra será en el teatro Wishire Ebell de Los Ángeles, en California. El montaje se podrá ver en vivo por internet por Youtube este sábado a las 19:30 hora local (02:00 GMT del domingo). Acá les dejamos el link donde podrán ver la obra en vivo.

Lee la noticia completa en los siguientes link MTV, El Mundo, Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario