lunes, 5 de diciembre de 2011

Caracas libre de homofobia ¿eso es posible?

Mañana es nuestra última conversa del 2011. El tema es Caracas libre de homofobia. Hablaremos sobre las iniciativas, ordenanzas y luchas cotidianas para lograr una ciudad libre de intolerancia y discriminación. El pasado 17 de mayo el Cabildo Metropolitano aprobó una ordenanza donde declaraba a Caracas libre de homofobia. Esa tarde conoceremos más sobre esta ordenanza, el alcance y otras experiencias en la región.

¿Quieres saber qué dice el documento? ¿Es o no es vinculante? ¿Hay algo similar en otras alcaldías y gobernaciones del país? Si te animas, nos vemos el martes a partir de las 6 y media en la sede de la Organización Nelson Garrido. La entrada es libre.

Para llegar te anexo un mapa. Te recomendamos esta ruta porque está bien iluminada y transitada. Si vas en Metro, te bajas en la estación Los Símbolos, van hasta la Avenida Victoria (también conocida como Avenida Medina Angarita). Caminas hasta donde está el MacDonald de la Avenida Victoria.

Cruzas a mano izquierda en la siguiente esquina luego del MacDonald. Luego tomas a mano derecha. Hay un arbol enorme en esa cuadra. La sede de la Organización Nelson Garrido está en las Residencias Carmencita. Hay un timbre, toca el botón más grande.

Para más información revisa Tertulias DSx de Caracas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario