lunes, 24 de octubre de 2011

Este jueves foro sobre los sexo-desviados

Este jueves 27 de octubre a partir de las 5 de la tarde está programado el foro "Sexo-desviad@s" en Caracas. El evento lo organizan las compañeras y compañeros de la Alianza sexo-género diversa revolucionaria (ASGDRe), Tiuna el Fuerte y el colectivo Voces Latentes.

En la actividad participarán Katherine Castrillo e Indhira Libertad, de ASGDRe, Reinaldo Hidalgo, investigador y activista, y Mary Carmen Moreno viceministra de Protección Social.

Si el horario los deja, no dejen de asistir. Estoy seguro que será un banquete. Acá les transcribo parte de la invitación.

"Los 'vagos y maleantes' de la Venezuela del siglo XXI, los hijos de los negros e indios de hace 400 años, los hijos de los pobres de hoy, los estigmatizados de siempre, etiquetados como 'malandros', “menores”, 'sexo-desviados' y/o 'alienados', han decidido dejar de comportarse como 'minoría', como seres de necesidad o minusvalía. Alzando sus voces, decididos están a probar que no sólo pertenecen a esta sociedad, sino que constituyen uno de los motores de cambio más audaces con los que cuenta esta sociedad. Zafándose de todo complejo de inferioridad, de los intentos del mercado por convertirlos en símbolo-mercancía vacío de sentido político, y en abierto rechazo a los históricos mecanismos de 'civilización y disciplinamiento' que han buscado domesticarlos, plantearán el diálogo, la escucha mutua entre comunes, como el único espacio posible en una sociedad que se pretenda menos violenta y por ende más respetuosa de las diferencias, una sociedad verdaderamente igualitaria".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario