viernes, 24 de julio de 2009

ESTUDIO / Plantas amazónicas contra Cáncer y VIH prolongan la vida de los pacientes


Agencias
30 de junio de 2009

Edwin Cevallos, oncólogo y radioterapeuta ecuatoriano, ha estudiado por más de veinte años una infinidad de variedades de plantas amazónicas y en ellas ha encontrado la capacidad para equilibrar el sistema inmunológico a nivel de las defensas, ayudando así a prolongar y a mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sida, entre otras condiciones.

Un suplemento alimenticio
En los años 80 el doctor Cevallos creó un suplemento alimenticio natural llamado BIRM a base una variedad de plantas de la selva amazónica ecuatoriana, el cual en los últimos años ha generado mucha expectativa a nivel mundial luego de haberse demostrado mediante diversos estudios que ayudaba a enfermos con artritis, cáncer y sida a recuperar su nivel inmunológico normal permitiéndole de esta manera combatir la enfermedad.

“El BIRM es una alternativa natural que impide el desarrollo de tumores y células malignas, y genera apoptosis o muerte programada de las células, lo cual logra disminuir el número de células cancerígenas en el organismo”, explica el doctor Cevallos.

Casi tres décadas después, en 2007, el BIRM fue patentado en Estados Unidos, luego de comprobar que actúa sobre las defensas del sistema inmunológico nivelándolo y fortaleciéndolo según la necesidad que tenga el organismo.

Las investigacines han demostrado que el Biological Inmune Response Modulator (BIRM) permite mantener al sistema inmunológico en las mejores condiciones para cuidarlo y defenderlo de agresiones como por ejemplo las bacterias, virus, parásitos radicales libres y de los denominados oncogenes que son los precursores del cáncer. El efecto de este producto es inmediato y se le puede evaluar de uno a dos meses.

La Universidad de Miami, al conocer estudios preliminares de pacientes de cáncer que utilizaban el BIRM, también encontraron resltados positivos que fueron publicados en mayo del 2003 por la revista “Cancer, Chemotherapy and Pharmacology y más adelante el Departamento Nacional de Salud Pública de EU le otorgó a la Universidad de Miami $1.2 millones para apoyar la culminación de los estudios.

Así mismo, Cevallos ha presentado los avances científicos del BIRM en la Décima Conferencia Internacional de Sida en Japón, en el Congreso Mundial de Sida en Canadá y en el Primer Congreso Internacional del Cáncer de tratamientos alternativos en Madrid en el 2005, entre otras.

1 comentario:

  1. Complementando esta interesantísima información, solo puedo indicar que para este Siglo de las temibles Enfermedades Autoinmunes, ya está disponible en algunos Países esta innovadora Solución Oral Anticancerígena denominada BIRM; no esta demás el reiterar de que ésta Solución Multipropósito se obtiene luego de un riguroso Proceso de Biotecnología a la que son sometidos los Extractos de una de las raras variedades de las Dulcamaras... que curiosamente -por alguna razón- crece solamente en algunas zonas remotas de la Selva Ecuatoriana; éstos Extractos tienen numerosas y realmente sorprendentes Propiedades Farmacológicas Inmunomoduladoras, Regenerativas y Curativas.. habiéndo sido comprobádamente catalogados como toda una PANACEA DE LA SALUD.. sumamente eficácez para prevenir/inhibir/mitigar y combatir naturalmente diversos Síndromes, Patologías Neoplásias y Enfermedades crónicas Extremádamente Fármacoresistentes tales como: El Lupus, La Esclerosis Múltiple, Hepatitis, Diabetes, Anemia, Artritis, Psoriasis, Dermatitis, Rinitis, Prostatitis, Linfomas, Leucemias, Cáncer de Colon, Cáncer de Mama, etc etc (son tantos los Testimonios de Sanación, que los mismos abrumarían a cualquier Médico escéptico de este Tipo de Terapias: sumamente simples, fácilmente accesibles, increíblemente eficácez... y sobre todo a un costo social!!); ésta prometedora Solución .. NO es un Quimioterápico, NO tiene efectos colaterales y NO se contrapone con los Tratamientos/Medicamentos Quimicofarmaceúticos convencionales que el paciente se encontrase tomando (por el contrario, el BIRM es un excelentre complemento y coadyuvante de todos estos Medicamentos); lamentablemente la "ceguera" y la hostil Estructura Sanitaria vigente hacia estos Productos del Tercer Mundo, así como las sistemáticas trabas que discrétamente imponen las grandes Cías Farmaceúticas, impiden dar a conocer en su plenitud éste revolucionario Antibiótico Herbal de amplio espectro; por ello, si esta información no fuese de su interés... por favor envíesela oportúnamente a otra persona que quizás sí le podría ser sumamente útil; si alguna persona desea complementar esta saludable información, por favor permítanme alcanzarles mi correo: birmperu@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / www.soalvida.com

    ResponderBorrar