miércoles, 26 de diciembre de 2007

VIDEO Orgullo LGBT argentino, celebrando nuestras fechas

Desde hace varios años los argentinos y argentinas celebran el orgullo por la diversidad sexual en el mes de noviembre. Esta experiencia reivindica la necesidad de rescatar fechas más cercanas a la vivencia latinoamericana, más allá de la conmemoración en junio de los hechos de StoneWall en Estados Unidos. Les dejamos este video de la celebración del Orgullo 2007 en esta nación sureña. ¿Qué fechas tenemos en otros países? ¿Qué efemérides podemos recordar los LGBT de Colombia, México, Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Brasil? Busquemos en nuestras historias nacionales, celebremos y recordemos fechas latinocaribeñas.

2 comentarios:

  1. Uy, esa es la primera marcha gay a la que fui. Cómo evitaba las cámaras para que mi familia no me viera con mi novia! pero aparte de eso, estuvo muy buena.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja
    p que fiiiiiiiiiinooo lo que cuentas
    me imagino que andabas super nervioso

    ojala de mi primera marcha hubiesen videos por internet

    espero que no haya sido la última

    un fuerte abrazo desde venezuela

    ResponderBorrar