domingo, 23 de diciembre de 2012

Únete a la campaña por el matrimonio igualitario en Venezuela

En Venezuela se desarrolla una campaña a favor del matrimonio igualitario. La idea es sumar las voces de muchas personas a favor de esta causa. Uno de los rasgos es que participan personas heterosexuales. De esta forma se rompe la imagen de que sólo los gays, lesbianas, bi y trans están exigiendo el reconocimiento de este derecho.

Sin embargo, también pueden participar personas con una vivencia sexodiversa. El primero en hacerlo es Giovanni del estado Carabobo. Yo me anoto en esta y espero pronto poner mi foto. ¿Quién más se anima?

Giovanni
"Tengo 45 años, carabobeño, ingeniero y segundo hijo de una familia heterosexual junto a 3 hermanos y una hermana. Soy Gay, y toda mi familia conoce mi orientación sexual y puedo afirmar que su amor por mí no tiene fronteras, sin discriminación alguna me respetan y formamos una familia sustancialmente maravillosa. Mi batalla representa el fervor por reconocer cada nuevo día lo que significa “ser humano”, por creer firmemente en las relaciones de pareja estables basadas en el amor y el respeto mutuo.
Me uno con orgullo a esta campaña y me expreso a favor de la libertad y la gloria de ser reconocidos como personas llenas de dignidad, virtudes y defectos como cualquier otra, para que nadie más sienta vergüenza de su orientación sexual. #Exprésateafavor de la humanización de la comunidad LGBTI Venezolana y del mundo entero".

Para más información visita su página de feisbuq.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario