sábado, 22 de diciembre de 2012

Un talentosísimo cantante gay para el fin del mundo



Este cantante lo conocí gracias a mi amiga Ana de la Fundación Reflejos. Me puso esta canción un día que estábamos haciendo el programa de radio de las Tertulias y luego me pasó el link del video. Quedé flechado. Enamorado.

Él se llama Matt Alber, es supertalentoso, nació en EE.UU. y es un cantautor abiertamente gay. En el video de arriba sale él en una barbería y en eso entra un chico muy guapo. No te cuento el final pero tienes que verlo.

Matt comenzó su carrera musical en los coros de iglesias. Acudía con su familia a una iglesia en Missouri, pero cuando aceptó su orientación sexual, se opuso a las enseñanzas homofóbicas de esa religión. Ahora él se siente una persona mucho más espiritual que antes.



Es una artista independiente, no tiene disquera ni apoyo de ningún patrocinante importante. A pesar de eso, sigue apostando a la música como su modo de sustento. Además él toca piano y guitarra.

Si te animas, puedes apoyarlo recomendando sus videos en youtube, comprando sus canciones por internet, sus cd en fìsico si los encuentras en alguna discotienda o... a través de su último proyecto un concierto grabado llamado "Matt Alber with strings attached. The cello street quartet sessions". Puedes ver algunas de las canciones en la red. Acá les dejo Velvet Goldmine


Síguelo por facebook http://www.facebook.com/mattalber
... o entra a su pagina web www.mattalber.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario