viernes, 21 de diciembre de 2012

Más voces a favor del matrimonio igualitario en Venezuela

Siguen sumándose rostros a esta campaña venezolana. Me encanta el trabajo que están haciendo. Varias organizaciones se han sumado y deseo de todo corazón que muchas más personas se animen a participar. El mensaje es claro, directo y poderoso: Somos heterosexuales y estamos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Acá los testimonios de Mauricio y Nadia


Mauricio, el aragüeño
"Estoy luchando por los derechos de una persona muy especial en mi vida, mi primo. Fuimos criados juntos y ambos tenemos 32 años. Ambos estudiamos ingeniería en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Yo estudié ingeniería eléctrica, él ingeniería mecánica. Los dos nos graduamos en el año 2005 y ambos ejercemos como ingenieros. Hace dos años encontré el amor de mi vida. Mi primo lo encontró hace tres. Yo soy heterosexual, él es homosexual. Yo me puedo casar con la persona que amo. ¡Mi primo no puede! El Matrimonio no es un privilegio de los heterosexuales, es un derecho humano de TOD@S. #Exprésateafavor de la igualdad ante la ley y la no discriminación"


Nadia
"Soy una profesora aragüeña, heterosexual y madre de un niño de 7 años. Creo que todos somos iguales sin distinción, por lo que merecemos respeto, así como disfrutar de los mismos derechos, vivir felices y expresar nuestro amor en libertad y sin restricciones. ¡No puedo ni imaginar cómo se sentiría que alguien me dijera a quién debo o no amar! Me expreso FELIZMENTE a favor de esta lucha, por amor a mi hijo, a quien apoyaré, educaré y guiaré siempre, sea cual sea en un futuro su orientación sexual. #Exprésateafavor de la felicidad de tus hijos y del derecho a amar sin restricciones"

Para conocer más de esta iniciativa, visita su página de feisbuq

3 comentarios:

  1. Excelente Jorge, gracias por hacer tuya y de todos esta campaña!

    ResponderBorrar
  2. Excelente Jorge, gracias por hacer tuya y de todos esta campaña! Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. gracias a ustedes por la iniciativa. en enero o febrero me tomo mi foto :) un fuerte abrazo

    ResponderBorrar