domingo, 20 de mayo de 2012

"Principiantes", la recomendada


Principiantes o Beginners. Esta película la vi un fin de semana. Estaba agotado por el trabajo y como no quería leer, la programé para que estuviese doblada al español. Sin subtítulos. Por lo general, prefiero leer, pero esta vez estaba muy cansado. Menos mal que lo hice.
La película es heeeermosa. Narra la historia de un hijo que debe sobreponerse a la reciente muerte de su padre. Su padre había salido del closet pocos años antes de morir.

Me encantó la historia, el montaje, la narración y sobre todo, hay partes de la película que son narradas con fotos. Esas partes me flecharon.

Por eso, es preferible ver el filme doblado al español. Si hubiese tenido que leer en las secuencias de fotos, me hubiera perdido un poema visual.
Yo te la recomiendo. Si la consigues por allí o está en una sala de cine cerca de casa, no dejes de verla.

PD: El trailer que está arriba está con acento español. Yo la vi con acento latinoamericano, pero no encontré un trailer igual o al menos con subtítulos en español.

Si quieres ver el trailer en el idioma original, acá el link Principiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario