sábado, 6 de julio de 2013

Estoy a favor del matrimonio civil igualitario en Venezuela

Al frente en la foto, soy un hombre de 42 años, caraqueño, odontólogo, profesor universitario y coralista, hijo mayor de una amorosa familia, tengo 5 hermanos y 1 hermana. Soy divorciado y padre de 2 maravillosas hijas de 14 y 12 años de edad. Hace 6 años acepté mi orientación sexual homosexual luego de toda una vida de negación debido a la desinformación y satanización de la homosexualidad en nuestra sociedad.

Yo, ingeniero de 32 años, de San Felipe, actualmente profesor universitario, y estoy desde hace 2 años y medio haciendo vida en pareja con un hombre maravilloso que me acompaña día a día y me hace feliz, me quiero casarme con él. Tenemos muchos planes juntos, entre los que destacan comprar una vivienda, vehículo; planes que solamente son posibles si nuestra relación es reconocida por el estado venezolano y sus leyes. Tengo fe de que con este trabajo que se está haciendo y con la participación de todos, algún dentro de poco se nos reconozca como parejas legitimas en nuestro país.

Libres y plenamente felices, luchamos para que desde la escuela se nos eduque libremente acerca de nuestra sexualidad de acuerdo con nuestros sentimientos y no por obligación, para lo cual consideramos que es fundamental una legislación pertinente, como por ejemplo la ley de matrimonio civil entre personas del mismo sexo.

Nos unimos con orgullo a esta campaña y nos expresamos a favor del derecho de ser reconocidos como personas, llenas de dignidad, con fortalezas y debilidades como cualquier otra, y por la suprema felicidad de todas las lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales de nuestra gran patria venezolana.

Rafael y José, Caracas, Distrito Capital

#Exprésateafavor de la humanización de la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales) venezolana y del mundo entero.

Síguenos en Twitter: @vzla_igualdad

¿Quién y cómo participar?
Puede participar cualquier persona sin importar su orientación sexual o identidad de género
Sé creativo y realiza tu propio cartel (a mano o computador)
Tómate una foto puede ser sol@, con un familiar, un amig@ o con tu novi@
Usa cualquier cámara digital inclusive tu celular
Envíanos la foto por email a matrimonioigualitariovzla@gmail.com
Especifica la ciudad donde se tomó la foto
Opcional: escribe el nombre de cada participante en la foto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario