lunes, 8 de octubre de 2012

¿Sabes en qué países están los penes más grandes del mundo? Acá te contamos


Nos vamos al Congo. Allí se encuentran en promedio los penes más grandes de mundo. No se rían. Es cierto. Un estudio de la Universidad de Uslter ha tomado las medidas de penes alrededor del mundo y los hallazgos son reveladores.

Los penes más grandes del mundo están en África. Eso quizás ya algunos de nosotros lo sospechábamos, pero luego del continente negro, podemos encontrar mangeras enormes en Ecuador, acá cerquita, en la hermana república.

Se trata de un estudio realizado por el profesor en psicología Richard Lynn, de la Universidad de Uslter. El artículo fue publicado por la Revista Personality and Individual Differences. Este investigador ha hecho polémicas declaraciones en otras áreas. Él defiende la tesis de que las presiones evolutivas han dado lugar a diferencias de inteligencia entre las razas. Algo así como, sólo por el hecho de ser negro, asiático o blanco te da más o menos probabilidades de ser inteligente. Bárbaro.

Pero volvamos a lo que nos interesa. De acuerdo al estudio de Richard Lynn midiendo penes alrededor del mundo, en la República del Congo están los miembros más grandes con 18 centímetros en promedio. Le sigue Ecuador (17.7 cm), Ghana (17.2 cm), Colombia (17 cm), Islandia (16.5 cm), Italia (15.7 cm). Yo había escuchado historias de los alemanes y los árabes en Europa. De acuerdo al estudio, los germanos tienen 14 cm.

Ahora, los penes en promedio más pequeños, que no quiere decir las mujeres más insatisfechas, están en la península coreana. Al parecer la separación de las dos coreas se los ha tumbado. Los coreanos del norte y el sur tienen en promedio un pene de 9.6 cm.

12 comentarios:

  1. mi novio es colombiano y creo mide mas lo mediré y luego aviso

    ResponderBorrar
  2. Mi pene mide 30cm y soy de México

    ResponderBorrar
  3. jajajaja pos en toda regla hay excepciones jajajaja felicitaciones por el novio y por tu paquete jajaja

    ResponderBorrar
  4. mexicano más mentiro... soy mexicana y he andado en todo el mundo y puedo decir que los penes más pequeños del mundo los tienen mis compatriotas.

    ResponderBorrar
  5. Oye nena pues si tu dices q soy mexicano mas mentiroso
    dame tu datos y tu direccion
    para q comprobamos
    Y sabes q t voy hacer ? T voy a rompre ese culo q tienes mami aki esta tu macho

    ResponderBorrar
  6. Oye nena pues si tu dices q soy mexicano mas mentiroso
    dame tu datos y tu direccion
    para q comprobamos
    Y sabes q t voy hacer ? T voy a rompre ese culo q tienes mami aki esta tu macho

    ResponderBorrar
  7. sin animos de ofender pero los latinos dejan mucho que desear en cuanto a sus sables ,hasta ahora los mejores son los americanos aun me sigue doliendo ,extraño a ese gringo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. jajaja toda una telenovela esto del tamaño de los penes. habrá latinos que lo tengan grande y gringos que lo tengan pequeño. Hay de todo en la viña del señor, pero lo que sí puedo decir, después de aaaaaaaaaaaños de experiencia tirando con tipos, es que solo un guevo grande no hace el trabajo. yo he tenido polvos muy ricos y sabrosos con tipos que tenian un pene promedio. lo importante es como lo muevan, y lo que hagan antes, durante y después del polvo. El morbo, la creatividad, las fantasías, eso no depende de un guevo grande :)

    ResponderBorrar
  9. Tengo 15 años y cuándo mi pene esta parado me mide 17 cm es normal?

    ResponderBorrar
  10. El pene más grande es mí novio árabe

    ResponderBorrar