jueves, 24 de octubre de 2013

Otra oferta de turismo sexodiverso en Venezuela

El turismo sexodiverso es un terreno poco explorado en Venezuela. En la última década he conocido de algunas iniciativas, pero no se mantienen en el tiempo.

Esta propuesta la encontré curucuteando en feisbu. Se llama Diversex Travel y son del occidente del país. Ellxs organizan un fin de semana en la isla de Coche, al lado de Margarita.

No es un paquete para un grupo pequeñito. Según el afiche, es máximo para 200 personas. ¿Te imaginas? ¿Esa parranda de LGBTI en la isla de Coche? Algo me dice que los residentes de la isla recordarán este viaje por varios meses.

El equipo de Diversex Travel programó dos fechas. Del 21 al 24 de noviembre y del 22 al 24 de noviembre. ¿Qué incluye? Está en el afiche. Para más información puedes llamar a los números (0295) 2676070 / (0426) 2179015 / (0416) 6954393. También puedes visitar su página www.diversextravel.com o seguirlos por tuiter @diversextravel

Solo me queda una duda. No sé si la oferta es sólo para gente que viva en los andes venezolanos o si es abierta a personas de cualquier estado. Lo pregunto por los boletos aéreos que se incluyen en el paquete. Si quieren resolver esta duda, escríbanle al equipo de DiversexTravel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario