jueves, 4 de julio de 2013

Este domingo 14 de julio Valencia se viste de arcoiris

Ya lo habíamos dicho pero sirva esta nota para compartir el afiche. El domingo 14 de julio se harán las marchas por la diversidad sexual en los estados Zulia y Carabobo.

Arriba ves el afiche de Carabobo. Me encantó la forma como incorporaron un ícono de ese estado con los colores del arcoiris. Para los próximos años, sigan explorando esa idea. Busquen otros íconos de Carabobo y combínenlo en el afiche con los colores del arcoiris.

Volvamos a la actividad. Se trata de la tercera marcha por el orgullo LGBTI de Carabobo. El punto de partida será a las 10 de la mañana frente al Wendys de la Avenida Bolívar, diagonal a la Torre Banaven. La concentración final será en la Plaza Montes de Oca al lado de la Pizzería La Toscana. Así que si te provoca una pizza al final de la marcha, la tienes al lado.

Para estar al tanto de esta y otras actividades en Carabobo te recomendamos que sigas el tuiter de nuestrxs compas de Activistas por el Arcoiris. @Axa_Activistas, en feisbu los consigues escribiendo "Activistasporelarcoiris" todo pegado y también puedes escribirles al correo electrónico axa.activistas@hotmail.com

Desde acá les deseamos el mayor de los éxitos en esta tercera marcha del orgullo LGBTI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario