jueves, 4 de julio de 2013

Julio estará dedicado a Frida Kalho en Valencia

Por las redes sociales me he enterado de cosas super interesantes. Esta es una de ellas. En el estado Carabobo, en Venezuela, hay una agrupación feminista llamada Colectivo Artístico Radical Cachuchasde Kalho.

En julio se conmemora el nacimiento y la muerte de la pintora mexicana Frida Kalho y ellas han organizado el Mes de Frida.

Hay varias actividades artísticas y políticas. Acá te las comento.

El lunes 1 de julio desplegaron una pancarta en el Distribuidor El Trigal. Cuando consiga las fotos, las pongo en esta misma entrada.

Este jueves 4 de julio proyectarán la película Frida de Julie Taymor en el Museo de Arte de Valencia. La cita es a las 4 de la tarde.

El sábado 6 de julio harán un mural en el Liceo Bolivariano Alejo Zuloaga. Comenzarán a las 9 de la mañana. Si en el mural estará una imagen de Frida, fliparé con las fotos.

El sábado 13 de junio proyectarán la película "Santa Sangre" en la Escuela de Teatro Ramón Zapata. A partir de las 4 pm será una tarde de terror.

El domingo 14 este colectivo feminista participará en la Marcha por los derechos humanos LGBTI de Carabobo. El punto de concentración será en la Torre Banaven a las 10 de la mañana.

El sábado 27 de julio harán el performance poético "Viva la vida" en la Plaza Sucre de Valencia.

El programa cierra con un gran cambalache los días 29, 30 y 31 de julio en la Plaza Sucre de Valencia. Lleva los libros que quieras intercambiar, también habrá artesanía, dulces y mucho más.

Como les decía arriba, todo esto lo organiza el Colectivo Artístico Radical Cachuchas de Kalho @CachuchasKahlo. Desde esta Bitácora les deseamos el mayor de los éxitos a nuestras compañeras feministas y todo nuestro apoyo desde este pequeño espacio de la blogósfera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario