miércoles, 15 de mayo de 2013

Comida y sexodiverdad será el tema de nuestra próxima Tertulia Artgnosis


Nuestro compañero Ybrahin Cordero nos envía la invitación a su próxima Tertulia de Artgnosis. El tema abre el apetito. Hablarán sobre comidad y sexodiversidad. Acá algunas preguntas que sirven como disparadores de la conversa.

"¿Somos lo que comemos? ¿Será que por lo que comemos somos? ¿Con una dieta, puedes elegir el sexo del bebe? METODO BARETTA, ¿Se podrá por dieta elegir la orientación? ¿Será cierto que la mostaza y la menta tumban el pichiruchi? ¿también tumbarán el clítoris? ¿La malta es un excelente anticonceptivo, y si es caliente y con canela el mejor abortivo? ¿Hay que ser muy macho para comer ají? ¿Mujer que come en abundancia le dicen que come como un macho, hombre que come poquito es una nena? ¿Dime que traes en la viandita y te diré si eres? Los prejuicios sociales y la mala información sobre la sexualidad ¿Puede influir en lo que comemos? ¿Eso es de GLB o de hetero? ¿Los trans, evitaran o consumirán algún alimento en apoyo a su proceso?

La cosa promete estar muy buena y con la conducción de Ybra seguro nos reiremos un montón. Nos vemos el miércoles 29 de mayo a partir de las 5 de la tarde. ¿El lugar? La sede de la Fundación Amigos de la vida, en la mezzanina del edificio Caoma en la Avenida Urdaneta. La entrada es gratis. Corre la voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario