miércoles, 19 de diciembre de 2012

Yo amo las tijeretas

Confieso que me vine a enterar tarde de lo que era una tijereta. Necesite que unas amigas lesbianas, un poco rudas, me explicaran sin adornos en qué consistían. Para aquellos misóginos que piensan que si no hay pene presentes, no hay sexo, les sugiero que averigüen que es una tijereta.

Esta imagen bien podría ser el logo de una agrupación feminista o de lesbianas. Es más, yo me podría una franela con este logo. Y al que pregunte, le explicamos.

Ahí se las dejo. A lo mejor, alguna diseñadora local se atreve a hacer una versión criolla de esta imagen.

PD: La tijereta es una posición sexual entre dos mujeres que se colocan una frente a la otra, sentadas, con las piernas entrelazadas y frotan sus genitales entre ellas. Santa palabra. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario