jueves, 20 de diciembre de 2012

Durex y su comercial de animalitos cachondos



Este comercial me encantó. Es original, divertido, fresco y diverso. Es de la marca de condones Durex y fue realizada por la Agencia de publicidad Atlanta’s Fitzgerald + Co. La pieza se llama "Get it on" y en español sería algo como "tengamos sexo", "Manos a la obra", "Empecemos" o "Montémonos en ese asunto".

Investigando por las redes, descubrí que esta pieza se convirtió en video viral cuando fue lanzada, hace ya varios años. También encontré que fue censurada en muchos países. A pesar de eso, la han visto millones de personas en el mundo. Acá hay una lista de otras campañas que han sido censuradas en la televisión.

El mensaje de fondo es claro: el sexo seguro puede ser divertido. Muchas y muchos tienen en su lista de "Cosas por hacer" montarse una como la del video. Si no lo haz hecho, te has perdido de mucha diversión. Eso sí, recuerda usar preservativos.

Si te gustó el comercial, acá puedes ver el detrás de cámara. No se parece mucho a un set de películas porno, pero vale la pena echarle un ojo. Detrás de Cámara del comercial de Durex Get it on.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario