sábado, 25 de agosto de 2012

Tertulia Artgnosis sobre masculinidad y feminidad este jueves 30 de agosto



Nuestro amigo Ybrahin Cordero nos envía la invitación para la próxima Tertulia de Artgnosis. El tema será feminidad y masculinidad en la sexodiversidad. La cita es para el próximo jueves 30 de agosto a partir de las 5 de la tarde.

Acá algunas de las preguntas que preparó el equipo de Artgnosis como abreboca para la conversa. "Penetrar, atacar, insertar, avanzar, expandir, recibir, defender, contener, retroceder,  contraer ¿Qué es masculino y que es femenino? ¿La feminidad esta indiscutiblemente asociada a la mujer y lo masculino al hombre desde lo biológico o de lo mental? o tan solo es una mamarrachada social para dominarnos, estudiarnos y clasificarnos. ¿Lo luminoso es masculino y la oscuridad es femenina? ¿Uno debe ser masculino o femenino? ¿O se puede ser ambas cosas a la vez?

¿El lugar? Donde siempre, en la sede de la Fundación Amigos de la Vida, en el centro de Caracas. Se bajan en la Estación del Metro de Capitolio, caminan hasta la Avenida Urdaneta, llegan al MacDonalds, diagonal se encuentra el Edificio Caoma. En la Mezzanina está la sede de Amigos de la Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario