viernes, 24 de agosto de 2012

Este fin de semana hay 4 eventos sobre sexodiversidad y feminismo en varias ciudades del país


Nuestras compañeras y compañeros de Fundación Reflejos de Venezuela (FRV) han preparado 4 eventos sobre diversidad sexual y feminismo. Si están en Maracay, Caracas o los Altos Mirandinos, no pierdas la oportunidad de participar en alguno de ellos. La entrada es gratuita en todos los eventos.





Tertulia FRV Caracas
Comenzamos este sábado 25 de agosto con la Tertulia FRV ¿Lesbianas y homosexuales tenemos derecho a la pater y maternidad? Será en la sede de la Fundación en Caracas a partir de las 4 de la tarde. Si te animas, llama al teléfono (0212) 2392620 para confirmar tu asistencia. También puedes llevar algo para merendar y compartir.
.............................................

2
Taller DDHH Maracay
Ese mismo día en Maracay está programado el Taller  Derechos Humanos y Diversidad Sexual en Venezuela. Lo impulsa Hanays Montaner, coordinadora de Reflejos en Aragua. Será en la Casa Comunal de la Urbanización Base Sucre, por la calle 16, en Maracay, estado Aragua. Comienza a las 8:30 de la mañana y dura 8 horas académicas. Es totalmente gratis. Para más información visita la página del evento en Facebook, llama al (0426) 4339176 o escribe a reflejoshanays@hotmail.com.

.............................................



3
Tertulia FRV Altos Mirandinos
El domingo 26 de agosto nuestros compañeros osos nos traen la segunda edición de la Tertulia FRV de los Altos Mirandinos. Esta vez conversarán sobre el escaparate y las relaciones humanas. El título es "Mi pareja está en el closet y yo no ¿cómo hacemos?" Acá algunas preguntas que prepararon nuestros osos: "Su solución es llevar una vida “heterosexualmente normal” pero acostándose conmigo. ¿Será que no está listo/a para asumir su Sexualidad? ¿La presión Familiar y la Social le mantienen dentro del Closet?
Es su decisión, su responsabilidad y su felicidad. Si presiono un poco más ¿saldrá del Closet o me sacará de su vida? ¿Cuál es mi puesto en su vida?"

La actividad será a partir de las 11 de la mañana, en la sala C, del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte de Los Salias. Eso queda en la planta alta de esa institución. Además te anexo el mapa para llegar que montaron en Reflejos. Para más información, puedes llamar a Rafael Vanezca coord. de Reflejos - Altos Mirandinos, (0212) 624.4716 o escribir al correo reflejosam@gmail.com



.............................................

4
Taller violencia doméstica Maracay
Para terminar Hanays Montaner organiza  en Maracay un taller sobre violencia doméstica. Será a partir de las 8:30 de la mañana en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esto está ubicado en la Calle Piar #43 del Barrio Francisco de Miranda en el Municipio Francisco Linares Alcántara. Si estás interesada/o en asistir revisa la página de Facebook, echa un ring al (0426) 4339176 o escribe al correo reflejoshanays@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario