domingo, 1 de julio de 2012

Caracas cumple 12 años vistiéndose de arcoiris


Ayer se realizó la marcha número doce por el respeto a la diversidad sexual de Caracas. Gozé un montón. Creo que ha sido la más divertida en aaaaños. Marché con mis amigos, faltó mi primo porque tenía clases todo el día.

Como todos los años, hubo problemas y diferencias entre los organizadores. Creo que incluso hubo una golpiza ... pero en este momento no quiero opinar sobre eso.

Acá les dejo algunas reseñas de la marcha de ayer. La imagen de arriba es del fotógrafo Carlos E. Ramírez de Últimas Noticias.


AVN. Comunidad sexodiversa se movilizó este sábado para exigir igualdad de género

Ciudad CCS. Comunidad sexodiversa apoya leyes de inclusión

Últimas Noticias. Así marcharon por el Orgullo Gay

VTV. Comunidad sexodiversa se movilizó este sábado para exigir igualdad de género

No hay comentarios.:

Publicar un comentario