viernes, 29 de junio de 2012

Habrá dos marchas este sábado en Caracas


Este sábado habrá dos movilizaciones en Caracas. La primera es la tradicional Marcha por el Orgullo LGBTI de Venezuela. Este año el slogan dice: "Doce años de orgullo, lucha y resistencia".

En esta oportunidad se retoma la ruta anterior. Están convocando a las 9 de la mañana en la estación del Metro Parque Miranda. Debe salir como a las 11 de la mañana hacia Plaza Venezuela. El afiche está arriba.

La segunda actividad es la marcha de la dignidad y en defensa de la soberanía nuestramericana. Se concentrarán a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Brion de Chacaíto y llegarán a la Vicepresidencia de la República. La convocatoria nos la pasaron nuestras/os compañeros/as de la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria.

Esta última invitación la vi hoy por correo. No estoy muy enterado del asunto. No sé si se trata de una marcha del orgullo paralela a la otra, o si te trata de una movilización convocada desde el chavismo.

Sea como fuere, yo iré a la marcha de Parque del Este, estaré con unos amigos/as y familiares. Independientemente adónde vayan, usen zapatos cómodos, hidrátense y pónganse mucho protector solar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario