martes, 29 de mayo de 2012

Este sábado hablaremos sobre poliamor, tríos, swinggers y bululús

En el mes del Orgullo por la Diversidad Sexual dedicamos nuestra tertulia a hablar sobre el poliamor, los tríos, las relaciones swingers y los bululús. ¿Existe sólo una forma de relacionarnos y de vincularnos? ¿Son las relaciones de pareja monogámicas y cerradas nuestro destino manifiesto? ¿Es la monogamia algo natural? ¿o más bien no será la poligamia? ¿hay algo natural en la sexualidad humana? ¿La revolución empieza por cama? ¿Cómo? ¿Hay grupos swingers en Venezuela? ¿Dónde están? ¿Cómo los contactamos? ¿Hay una filosofía swinger?

Me gustas tú y tu hermana ¿cómo hacemos? ¿Qué es más rico? ¿sólo? ¿en pareja? ¿en grupos? ¿o todas las anteriores? Bubulús ¿por diversión? ¿y si me gustan para algo serio? Mamá, papá... les presento a mis novias. ¿Sexo con amor o sólo sexo? ¿Hasta que la monogamia nos separe? ¿hay reglas en las multitudes? ¿cuáles? ¿Hay cama pa' tanta gente? ¿Tríos fijos o variables? Si no estoy presente ¿es trampa? ¿Entren que caben cien?

Orden en la pea... ¿De quién es esta pierna?

Si te animas, la conversa será el próximo sábado 2 de junio a la 1pm en la mezzanina del Edificio Humboltd en el cenrto de Caracas. Super fácil llegar allá. Te quedas en el Metro de Capitolio, caminas hasta la Plaza Bolívar. La esquina donde está el Café Venezuela, bajas. al lado de la Librería del Sur está el Edificio Humboltd.

Nos vemos este sábado. Corre la voz. Si quieres más información sobre las tertulias revisa nuestro blog www.tertuliasdsx.blogspot.com