viernes, 6 de septiembre de 2013

Hordas chavistas asedian la casa de la Barbie

Se prendió el peo, caballero. Así mismo. En Berlín inauguraron una casa tamaño real en homenaje a la muñeca Barbie. Es toda de color rosa chicle. Se llama "Experiencia de los Sueños". Tiene exhibiciones interactivas y un vestidor con muchas prendas de la muñeca.

Los dueños querían convertirla en una atracción turística de la capital alemana, pero la idea no fue bien recibida. Pocos días después, un gentío se congregó frente a la casa y exigió su cierre. La prensa dijo que una mujer en topless encabezó al grupo mientras mostraban una Barbie quemada y crucificada. Así lo reseñaron las agencias de noticias. Los manifestantes afirmaron que la Barbie fomenta estereotipos sexistas y falsos ideales de belleza entre las niñas.

Si la vaina hubiera ocurrido en Venezuela la prensa de derecha hubiera dicho "Hordas chavistas atacan casa de la Barbie". Es que ya me estoy imaginando los titulares y Globovisión tendría una entrevista desde el interior de la casa con la dueña, muy nerviosa, porque los círculos del terror la asedian.

Me muerdo los labios para contener la risa. En California, en EEUU, hay una casa similar que no desató el mismo rechazó. Es obvio que las feministas alemanas son más comecandelas que las oxigenadas californianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario