domingo, 25 de agosto de 2013

"No quiero volver solito", cine gay con sabor brasileño


Este cortometraje lo vi por internet y me encantó. Se llama "No quiero volver solito" (Eu não quero voltar sozinho) y es una obra de Daniel Ribeiro, un cineasta brasileño.

Narra la historia de Leonardo, un adolescente ciego que descubre el amor con la llegada de un muchacho nuevo a su salón. Es un relato tierno. Los detalles técnicos están muy bien cuidados. Ha ganado numerosos reconocimientos en festivales dentro de Brasil. Acá puedes ver algunos de esos premios.

Los actores son Ghilherme Lobo (Leonardo), Fabio Audi (Gabriel) y Tess Amorim (Giovana). El director del corto, Daniel Ribeiro, tiene otras obras en su perfil de Youtube. Deberías visitarlo.

Yo te recomiendo que veas "Eu não quero voltar sozinho" (2010). A mí me encantó. Cuando lo vayas a ver, si no sabes portugués, tienes la opción de ponerle subtítulos en español en el botón CC (Close Caption) que ofrece Youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario