lunes, 21 de enero de 2013

Este fin de semana asesinaron a una persona transgénero en el Zulia

Grave esta información. En el Zulia asesinaron a una persona transgénero y a su pareja. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de enero en el oeste de Maracaibo. De acuerdo al diario Noticia al Día, fueron encontrados tirados en una carretera del sector La Gloria de la Parroquia Eugenio Bustamante.

Una ambulancia los llevó al Hospital Universitario de Maracaibo. Uno de ellos llegó sin signos vitales y el otro murió en la madrugada. Hasta ahora no han podido identificar a la persona trans. Su acompañante se llamaba Jickson José González Urdaneta, tenía 20 años y residía en la calle 116 de la urbanización Villa Baralt.

No es el primer caso de asesinato de personas trans en el Zulia. La mayoría de estos crímenes no son resueltos. Esperamos que las investigaciones logren llevar a los responsables a la justicia. Desde aquí mis condolencias con los familiares de las víctimas. Hago votos para que este tipo de situaciones desaparezca. La noticia la vi reseñada en la página de Fundación Reflejos. Si quieres seguirle la pista a esta nota, entra al portal de Reflejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario