miércoles, 5 de septiembre de 2012

Si no fuiste ayer, hoy tienes nuevos cortometrajes sobre diversidad sexual. Acá el programa



Ayer fui al Festival de Cine Venezolano de la Diversidad y me di un banquete audiovisual. Perdí la cuenta de cuántos cortos vi en La Previsora este martes. Había de todo un poco. Algunos bizarros, otros cómicos, otros dulces. y detrás de cada uno, un gentío con ganas de contar historias desde la sexodiversidad.

Me encantó. Desde este espacio felicito el esfuerzo realizado por los organizadores de esta segunda edición. Durante estos días las y los caraqueños/as podemos participar en esta comilona de cine lgbti.

Para hoy proyectarán a las 3 de la tarde las historias españolas Esos dos (2011) y Cool (2011). A las 4:15pm transmitirán los documentales Furia travesti, una historia de trabajo (2010), Construcción (2012), Todo un hombre (2011), ¿Quién dice qué es el amor? (2011) y Transformers (2011). La jornada concluye a las 6 de la tarde con los relatos de ficción Amoroso guajiro (2008), El silencio (2012), Cuerpo de mujer (2010), El nido vacío (2012) y En la cama (2011).

Por mi trabajo, debo despertarme todos los días muy temprano. A las 3 de la mañana. Ayer en la noche llegué a mi casa feliz ... pero borracho de sueño. Si hoy el sueño no me tumba, me daré un segundo banquete de cine diverso. Están invitadas e invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario