lunes, 6 de agosto de 2012

Sacerdote jesuíta chileno pide integrar al mundo homosexual



Pedro Labrín es un sacerdote jesuíta que se atrevió a romper la opinión dominante de la jerarquía católica. Él hizo este video con el apoyo de la Fundación Todo mejora www.todomejora.org.

Él pidió que se integrara al mundo homosexual. Afirmó: “vivimos horas de indignación y justa rabia por lo ocurrido con Daniel Zamudio, con este desenlace trágico, pero que en su persona se visibiliza una realidad que viven las minorías sexuales en nuestro país, ya que es uno de los aspectos más discriminatorios”.

De esta forma, Pedro Labrín pone su granito de arena en el proyecto Todo mejora. Este proyecto intenta reducir las tasas de suicidos entre jóvenes LGBTI del mundo. Su versión en inglés es "It's get better", algo así como "Se pone mejor".

Felicitamos a Pedro por su valentía. Sabemos que miles de personas dentro de la iglesia católica comparten la opinión de este jesuíta. Esperemos que algún día la jerarquía católica se atreva a escuchar a sus feligreses.

Revisa el portal del proyecto Todo mejora
www.proyectotodomejora.org

Lee la nota completa acá.
Pedro Labrín, el sacerdote que pide integrar al mundo homosexual

“Una noticia que no fue”: La participación del sacerdote Pedro Labrín en “Tolerancia Cero”

2 comentarios:

  1. Amigos: Ese video fue realizado por nuestra Fundación Todo Mejora , www.todomejora.org que somos los afiliados oficiales de It Gets Better en Chile. Les agradecería que corrigieran el link de la nota.
    Saludos y los invitamos a visitar nuestra página y subir sus videos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su observación. Ya lo corregí. excelente trabajo el que están haciendo en Chile. un fuerte abrazo desde Venezuela

    ResponderBorrar