lunes, 20 de agosto de 2012

Mi pareja está en el closet y yo no ¿Cómo hacemos? Tertulia FRV Altos Mirandinos



Nuestros compañeros osos organizan su segunda Tertulia FRV de los Altos Mirandinos. La fecha es el domingo 26 de agosto. La primera fue exitosa y productiva y encontraron los contactos para llevar esta actividad a la sede del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte de Los Salias, en San Antonio de los Altos.

El tema propuesto es "Mi pareja está en el closet". Acá algunas de las preguntas que prepararon de abreboca para el tema: Su solución es llevar una vida “heterosexualmente normal” pero acostándose conmigo. ¿Será que no está listo/a para asumir su Sexualidad? ¿La presión familiar y la social le mantienen dentro del closet? ¿Es su decisión, su responsabilidad y su felicidad? Si presiono un poco más ¿saldrá del closet o me sacará de su vida? ¿Cuál es mi puesto en su vida?

Entonces, si te animas y estás por Los Teques o esa zona del Estado Miranda, nos vemos el sábado 26 de agosto a partir de las 11 de la mañana, en la Sala C, Planta Alta del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte de Los Salias.

Les deseamos larga vida a esta y las otras iniciativas de conversas sexodiversas. XD

Para más información puedes llamar a Rafael Vanezca coordinador de Altos Mirandinos de la Fundación Reflejos al número (0212) 6244716 o escribir reflejosam@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario