miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy Tertulia sobre chistes sexogénerodiversos ¿divertidos o discriminatorios? 5pm Caracas

Hoy en la tarde será la Tertulia Lenguas y gestos sexodiversos. Esta es una iniciativa de nuestro amigo Ybrahim Cordero de Artgnosis y las Tertulias DSx. El tema de hoy es chistes sexo género diversos ¿divertidos o discriminatorios?

La cita será a las 5 de la tarde en la sede de la Fundación Amigos de la Vida. En sencillo llegar allí. Se quedan en el Metro de Capitolio, suben hasta la Avenida Urdaneta. Caminan hasta el MacDonald, diagonal a este local de comida rápida, está el Edificio Caoma. En la mezzanina está la sede de la Fundación.

Ybra escribó estas preguntas que sirven de disparadoras de la conversa. Están invitadas y invitados.

¡Jajaja! ¡Ay, que divertido! Espera, espera, espera. ¿Este chiste es contra mí? ¿Los chistes son graciosos y nada más? ¿o es que somos paranoicos y vemos discriminación en todos lados? ¿Si me rio, también estoy discriminando? ¿o es que es muy chistoso y ya? ¿Ese chiste en contra de…  puede dar risa y a la vez ofender? ¿Un chiste ilumina el lado oscuro del objeto burlado? ¿es decir que  también ilumina el lado oscuro de quien se ríe? ¿Detrás de todo chiste, quién está? ¿Todo un equipo maquiavélico multidisciplinario? ¿o es una creación individual, reflejo de realidades? Trae tus chistes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario