jueves, 30 de junio de 2011

CAMPAÑAS / Cuatro piezas interesantes

1
Amor de padre
Recientemente "Masculinidades y Equidad de Género" y Cultura Salud de Chile lanzaron la Campaña de Paternidad "Amor, presencia y compromiso de padre" con este hermoso afiche.
.............................


2
C – Solidario
Onusida Venezuela presentó esta campaña destinada a las y los jóvenes en el marco del Día Mundial de lucha contra del SIDA. C-Persona, C-Prudente, C-Responsable, C-Solidario. La iniciativa contó con el apoyo de la empresa privada.
.............................


3
Ruta Institucional contra la violencia de género
La Defensoría del Pueblo de Venezuela realizó este afiche llamado la "Ruta institucional de Atención a las mujeres afectadas por violencia". La infografía recoge todo el proceso judicial desde la denuncia hasta la sentencia de los agresores. También describe las formas de violencia, los posibles denunciantes y el tipo de pruebas. El material está siendo repartido a las comunidades y está reforzando la formación de los funcionarios públicos.
.............................


4
Hazte la prueba del amor
"Diversidad e Igualdad a través de la Ley" presentó una sugestiva campaña contra la homolesbotransfobia. Son tres piezas con el lema "Crucificado por… hazte la prueba del amor". Tamara Adrián cuestiona el odio y la discriminación de la comunidad cristiana contra la población LGBTI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario