sábado, 12 de mayo de 2018

"Esta noche te toca a ti" de Dominic Haxton


"Esta noche te toca a ti" (Tonight it's you) es una historia de terror gay. No sé si ese género existe, pero así lo etiquetamos.

El punto de partida son estas aplicaciones y páginas de citas donde entramos para cuadrar sexo o buscar compañía. De esos encuentros pueden salir miles de historias de terror. Cuando vamos a una cita a ciegas, literalmente podemos conseguir cualquier cosa.



Yo no soy muy fanático de las películas de terror. No me parece divertido pagar para que me asusten. A pesar de eso, reseño este mediometraje porque está bien hecho. Tiene unos giros interesantes. Las actuaciones, la iluminación y el sonido contribuyen a darnos varios sustos. Por último, no había visto nada así. Una historia de terror protagonizada por una persona gay. No te cuento más para no arruinarte el final.



Acá menciono al equipo de "Esta noche te toca a ti". Dominic Haxton está en la dirección; David Davin en el guión; Jake Robbin y David Newmann en la producción; Scott Jennings en el sonido; y Robert Goodman en la edición. En la actuación están Jake Robbins, Ian Lerch, George Alvarez, Ellie Schwartz y Roy Allen.

Si quieres ver una pieza de terror gay, mira "Esta noche te toca a ti" (Tonight it's you) de ASPD Films y The Carter Seagrove Project.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario