viernes, 8 de junio de 2012

En el inicio de la Eurocopa comparto este beso riquisimo entre dos jugadores de fútbol



Hoy comenzó la Eurocopa, el equivalente a un mundial de fútbol pero sólo en Europa. Por eso quería compartir el beso que está arriba en video. Son dos jugadores de la selección francesa. Olivier Giroud y Mathieu Debuchy celebraron de esta forma el primer gol en un juego contra Alemania. El gol ocurrió al minuto 20. Las cámaras captaron esta peculiar celebración. Suspiros. Los homofóbicos han querido hacer del beso una polémica. Sin duda, esta imagen me inspira varias fantasías. Suspiros.


Si quieres otros videos del beso y las fotos revisa esta nota de Orgullo LGBT Colombia

3 comentarios:

  1. que bonito beso, aunque al final lo arruino al limpiarce la boca

    ResponderBorrar
  2. alvaro, es cierto... una compañera de trabajo que sabe de deportes más que yo me explica que el gesto final no es limpiarse la boca sino besar el anillo de matrimonio. ella me explica que muchos futbolistas se besan el anillo de matrimonio para saludar a sus esposas

    ResponderBorrar
  3. entonces pareciera que el tipo se da tremenda lata con el otro tipo y de pronto se da cuenta que lo están viendo millones de personas por televisión, y decide besarse el anillo pa que no piensen que es maricón. pero fue eeeeel beeeeesssooo, como dirian en mi pueblo, jamoneado y todo jajajajaja

    ResponderBorrar